“Este gobierno quiere que dependamos de él y no podemos permitirlo”

Gestión

“El mandatario regional atendió este martes a más de 170 personas”

Foto 1 Alfredo Diaz

“Este gobierno quiere que seamos dependientes de él y no podemos permitirlo”, expresó Alfredo Díaz, Gobernador del estado Nueva Esparta, durante la audiencia de atención social, realizada este martes en la sala de conferencias del despacho, donde recibió a más de 170 personas.

En esta ocasión el primer mandatario regional aseveró que “el gobierno nacional quiere tener el control social de todos por medio de bonos y dadivas que son efímeras y que no ayudan realmente al pueblo; debemos estar claros en eso”.

Apuntó que los gobernantes deben realizar acciones en materia de servicios, agua, electricidad, limpieza, salud, alimentación, pero la crisis que está viviendo la mayoría de los venezolanos y en particular los neoespartanos, no les permite avanzar, por lo que cada día desmejora la calidad de vida, sin excepciones.

En esta ocasión la asistencia de ciudadanos en busca de ayuda sobrepasó lo acostumbrado, lo cual significa que la crisis social se ha recrudecido en el estado Nueva Esparta, al igual que en todo el país.

Entre los que acudieron este martes se encontraba Leander Vásquez, funcionario público, quien agradeció al gobernador por la atención prestada a la solicitud de ayuda económica para su hijo quien cursa estudios finales de Derecho. “Por primera vez entró al Despacho del Gobernador, por que antes era un bunker donde nadie entraba”.

Por su parte José Rodríguez acudió al despacho para solicitar ayuda para cubrir los gastos funerarios por el fallecimiento de su hija, lo cual motivó al gobernador a hacer algunas reflexiones sobre la situación crítica que vive el país,” donde no tenemos ni para enterrar a nuestros deudos”, dijo.

Maricarmen López Díaz expresó que tiene un año tratando de operarse de un cáncer mamario, “y por ninguna parte he conseguido ayuda. Por primera vez recibí la atención de alguien, y ese fue Alfredo Díaz, quien me atendió de maravilla, no me arrepiento de haber puesto mi confianza en sus manos, es una excelente persona, que Dios lo bendiga.”

Deja un comentario