Gobernación redimensiona respuesta de gastos médicos a sus empleados

Gestión Personal Regionales Salud Talento Humano

Johan Yánez, director de Talento y Desarrollo Humano, indicó que a partir de octubre los beneficiarios deberán consignar ante la unidad médica del ejecutivo regional los récipes con su respectivo informe médico vigente para que le sean entregados posteriormente los medicamentos solicitados

La gobernación de Nueva Esparta, redimensionó la respuesta de gastos médicos a los empleados a partir de este mes, para evitar que los costos de reposición se sigan devaluando frente a la infrenable hiperinflación.

Johan Yánez, director de Talento y  Desarrollo Humano del Ejecutivo regional explicó que a partir del presente mes modificarán el procedimiento para la recepción de los gastos médicos de los empleados, obreros, jubilados y pensionados dependientes de la Gobernación, con el propósito de asegurar la atención prioritaria y oportuna en cada uno de los beneficios contractuales vigentes, como ha sido siempre la política del gobernador Alfredo Díaz.

En este sentido notificó que a partir del presente mes, los beneficiarios deberán consignar ante la Unidad Médica del Ejecutivo regional, los récipes con su respectivo informe médico vigente para que le sean entregados posteriormente los medicamentos solicitados.

Indicó que de esa manera evitarán que el empleado deba comprar el medicamento y se vea afectado en su economía familiar debido al proceso inflacionario que vive el país.

Igualmente puntualizó que desde el mes de octubre lo relativo a tratamientos odontológicos y oftalmológicos se someterá a una evaluación previa en la referida unidad médica.

Yánez subrayó que los trabajadores dependientes del Ejecutivo regional, pueden contar como hasta ahora lo han hecho, con un gobernador ocupado en asegurarles el disfrute permanente y oportuno de sus beneficios laborales.

-Eso es lo que buscamos hacer hoy frente a la crisis económica que afecta a la familia venezolana, con la nueva metodología a aplicar para los gastos médicos”, subrayó Yánez.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario