El gobernador Alfredo Díaz, no detiene su apoyo a los profesionales de la Salud

Primera dama insular llevó insumos de bioseguridad a personal de unidad de diálisis “Dr. Edgar Moglia”

Desarrollo Social Regionales Salud Social

Leynys Malavé de Díaz puso de relieve el compromiso y entrega  que han demostrado los médicos y enfermeras insulares en medio de esta pandemia

La primera dama de Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, por disposición del gobernador Alfredo Díaz, llevó insumos de bioseguridad al personal de la unidad de hemodiálisis “Dr. Edgar Moglia”, aledaña al hospital central Luis Ortega.

Después de la entrega de insumos para la protección del personal de la mencionada unidad de diálisis, acudió al área de laboratorio y cuidados intensivos neonatal del principal centro asistencial de Margarita.

Leynys Malavé de Díaz, pronunció palabras de reconocimiento a la labor desarrollada por los profesionales de la salud insular, durante la pandemia del nuevo coronavirus.

“Mucho compromiso y entrega han demostrado los médicos y enfermeras insulares en medio de esta pandemia. Con pocos insumos y medicinas, incluso, en medio de condiciones que ponen en riesgo su propia salud y los expone a contraer el Covid-19, han seguido trabajando sin descanso”, expresó Malavé de Díaz.

PALABRAS DE SOLIDARIDAD

Asimismo, la primera dama insular envió palabras de solidaridad a los familiares y amigos de los médicos neoespartanos que han perdido la vida en la lucha contra este mal.

“A sus familiares, la fortaleza, la resignación, pero, sobre todo, el inmenso orgullo por esos grandes profesionales que entregaron su vida por salvar la de otros”, acotó.

La Primera dama insular anunció que en el marco de la conmemoración del Mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Fundación Social Nueva Esparta, que ella preside, realizará una jornada especial para mujeres insulares, donde los especialistas del programa Móvil Salud estarán al completo servicio de ellas.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623 

Deja un comentario