Leynys Malavé de Díaz llamó a todas las empresas privadas o personas a sumar voluntades apoyando a los más vulnerables

Primera Dama insular refuerza atención a recién nacidos en situación vulnerable

Desarrollo Social Gestión Regionales Social

A sabiendas de la imposibilidad de la mayoría de las familias neoespartanas de cubrir las necesidades de los neonatos, ha puesto énfasis al programa social “Nací contigo” desde la Fundación Social Nueva Esparta

A través del programa “Nací contigo”, impulsado, la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, brinda atención y apoyo a los recién nacidos en condiciones vulnerables.

Enfatizó que sabiendas de la imposibilidad de la mayoría de las familias neoespartanas de cubrir las necesidades de los neonatos, ha puesto énfasis al en el mencionado programa social, a pesar de las restricciones financieras que desde el gobierno central se impone a la administración del gobernador Alfredo Díaz.

“En vista de los altos índices de mortalidad de madres durante la labor de parto, en el hospital Luis Ortega de Porlamar, quedando sus bebés desamparados y a cargo de familiares, ejecutamos políticas dirigidas a la atención de ellos. Nuestro gobernador Alfredo Díaz giró instrucciones de brindarles el apoyo que requieran, especialmente durante sus primeros meses de vida”, expresó la también presidente de Funsone.

Malavé de Díaz recalcó la importancia de trabajar mano a mano con los más vulnerables, en especial los niños, sobre todo en momentos tan duros y de inmensa necesidad como los actuales.

Asimismo, hizo un llamado a sumar voluntad a todas las empresas privadas o personas que puedan brindar su apoyo a esta hermosa labor.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Deja un comentario