El gobernador Alfredo Díaz inspeccionó los trabajos de desmalezado en la avenida Simón Bolívar de La Asunción

Las cuadrillas Azules realizaron jornadas de desmalezado, barrido en la vía y la sede del Poder Ejecutivo donde demarcaron el estacionamiento

Gestión Infraestructura Obras Públicas Regionales

Las cuadrillas de los Azules que ejecutan el programa Nueva Esparta Bonita en toda la región insular, llegaron con su accionar a la avenida Simón Bolívar, antes Constitución, para recuperar el ornato de la transitada arteria vial que da acceso a los Poderes Públicos del estado.

Los trabajos coordinados por el dirigente Nelson Guilarte, incluyeron desmalezado y barrido, pero además ocuparon la sede la Gobernación de Nueva Esparta, donde además realizaron demarcación en el área del estacionamiento.

Los alrededores del Palacio de Justicia, en La Asunción municipio Arismendi, también fueron remozados por la labor de los hombres y mujeres de azul.

El programa Nueva Esparta Bonita es una iniciativa del gobernador Alfredo Díaz, para remozar las islas de Margarita y Coche, en lo que respecta al ornato tanto en las principales avenidas como en lugares de gran concurrencia de personas como plazas, parques, espacios deportivos y culturales.

También se ha aplicado el mencionado programa en las áreas aledañas de los hospitales y ambulatorios de la entidad.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario