La gestión del gobernador Alfredo Díaz, fue la mejor evaluada en el país durante este año

Alfredo Díaz el gobernador mejor evaluado del país

Administración Pública Funcionario Público Gestión Regionales

La medición realizada por la Sociedad Docente Investigación Estadística Félix Seijas, coloca al mandatario de Nueva Esparta con la mayor aprobación de gestión en 2020

Un estudio realizado recientemente por la Sociedad Docente Investigación Estadística Félix Seijas, sobre Liderazgo y aceptación en la gestión de Gobernadores, coloca al goberndor de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, con la mayor aprobación de gestión durante 2020.

La investigación fue realizada a través de una encuesta por muestreo efectuada en Venezuela y fue diseñada tomando en consideración la metodología probabilística.

El universo en estudio estuvo constituido por todas las personas de 18 años y más de edad, residentes en cada uno de los estados encuestados.

De acuerdo con la ficha técnica del estudio, el tamaño de la muestra fue de 800 entrevistas telefónicas y los errores máximos admisibles para un tamaño muestral de 800 entrevistas  con un coeficiente de confianza del 90 por ciento, y en caso que la muestra sea realmente probabilística y su distribución normal, se sitúan entre 4% y 5%.

La información fue diligenciada por la Sodiefs entre el 17 y 24 de septiembre de este año, teniendo como ubicación geográfica los municipios Mariño, Maneiro, Díaz y García, los de mayor densidad poblacional en el estado.

La aprobación de gestión de Alfredo Díaz como gobernador de Nueva Esparta, se ubicó en 57.2 por ciento, por encima de los gobernadores de Cojedes y Amazonas, ambos del PSUV.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario