El gobernador Alfredo Díaz, tomó juramento a Nicola Penna Millán

Gobernador juramentó a Nicola Penna como Secretario general de Gobierno

Gestión Regionales

Igualmente el mandatario Alfredo Díaz, tomó juramento a varios funcionarios de su tren ejecutivo

El gobernador Alfredo Díaz, juramentó este lunes a Nicola Penna Millán, como nuevo Secretario general de Gobierno, en sustitución de Cristina Conti, quien por razones familiares deja el cargo.

Igualmente el mandatario regional oficializó a Silvio Valdivieso, como director de Obras Públicas Estadales.

Dentro de los pocos cambios que se dan en el equipo de gobierno, está la designación de Julio César Díaz, como Secretario Ejecutivo del Consejo Estadal  de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas.

Cómo Secretaria Privada del Despacho del Gobernador, fue juramentada Jannet Guzmán y como Jefa de Asuntos Civiles de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la Gobernación del estado Nueva Esparta, Malvis Hernández.

El mandatario regional agradeció a los funcionarios salientes su tesonera labor al frente de los cargos que les encomendó y que dejan en busca de nuevos rumbos dentro del acontecer político.

Especial mención hizo el gobernador Alfredo Díaz, sobre la Secretaria general de Gobierno saliente, Cristina Conti, quien deja el despacho por razones personales y familiares, y a quien agradeció su amistad y respaldo brindado con su desempeño en tan alto cargo.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario