La atención psicopedagógica se suma a los servicios y programas de la Fundación Social Nueva Esparta

Suman atención psicopedagógica a servicios de la Funsone

Desarrollo Social Regionales Salud Social

La primera dama regional Leynys Malavé de Díaz, reiteró que en la nueva sede ubicada en la calle San Rafael, ha aumentado la demanda de atención

Desde esta semana, se sumó un equipo de profesionales a los programas de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), para prestar atención psicopedagógica a los pequeños neoespartanos que requieren de ese tipo de asistencia.

La primera dama regional Leynys Malavé de Díaz, reiteró que en la nueva sede ubicada en la calle San Rafael, en Porlamar, se han evidenciado otras necesidades en la población en estas épocas de pandemia.

“Nuestros niños merecen atención integral, que garantice su bienestar y sano desarrollo. Por ello, en Móvil Salud también contamos con nuestro equipo de psicopedagogía, dispuestos a brindar completa atención a nuestros pequeños, involucrando a sus padres”, expresó la Primera dama.

Convocó a los padres y/o representantes de pequeños que requieran la atención por parte de los Psicopedagogos, a acudir a la nueva sede de la Funsone los días lunes, miércoles o viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, para que obtengan su respectiva cita.

Además ratificó que siguen activos todos los programas de ese fundación, que ejecuta todos los programas sociales del gobernador Alfredo Díaz.

Dexcy Guédez CNP: 6085

Deja un comentario