El gobernador Alfredo Díaz, presidió los actos de ascensos en el Cuerpo de Bomberos de Juan Griego

Gobernador presidió acto de ascensos en Cuerpo de Bomberos de Juan Griego

Regionales Seguridad Servicios

20 funcionarios del organismo bomberil recibieron sus rangos inmediatamente superior en el Comando N° 2 ubicado en la Ciudad crepuscular

El gobernador Alfredo Díaz, presidió el acto de ascensos realizado en el Comando N° 2 del Cuerpo de Bomberos ubicado en la ciudad de Juan Griego, municipio Marcano, donde unos 20 hombres y mujeres uniformados de azul, recibieron sus rangos inmediatamente superior, de manos del primer mandatario regional.

El presbítero Irineo Valbuena, dio apertura al acto con la bendición a todos los asistentes y posteriormente Enrique Hernández, comandante de esa dependencia bomberil solicitó el permiso respectivo para iniciar el protocolo.

Seguidamente, el gobernador Alfredo Díaz elogió el papel que juegan esos profesionales, quienes arriesgan sus vidas por salvaguardar la existencia y bienes de los demás.

Ratificó su compromiso de seguir realizando esfuerzos presupuestarios para mantener al personal del Cuerpo de Bomberos, en las mejores condiciones salariales y contractuales.

En el acto de ascenso le acompañaron el secretario general de Gobierno, Nicola Penna Millán, el director de Seguridad Ciudadana, Anthony Frontado, así como el comandante del Cuerpo de Bomberos Nueva Esparta, Luis Marcano y el director regional de Protección Civil, Aldo Pusticcio.

El mandatario neoespartano durante su intervención, se paseó por las necesidades y dificultades que enfrentan los organismos de seguridad, al carecer de los instrumentos necesarios para poder desarrollar el trabajo que les ha sido encomendado por el bien de la colectividad insular.

Luego del acto protocolar en el que recibieron sus rangos un capitán, dos primeros tenientes, un teniente, un sargento mayor, un sargento primero, dos cabos primeros, cinco cabos segundos y seis distinguidos, el gobernador departió con el personal que una vez más demostró su total disciplina y abnegación.

Dexcy Guédez CNP: 6085

Deja un comentario