El presidente del Instituto de Deportes, Aníbal Layo Cedeño

Organizaciones deportivas pueden postular exatletas para homenaje el 6 de enero

Deporte Gestión Regionales

En la tradicional Misa del Deporte de 2021, serán homenajeados deportistas de larga trayectoria en el estado Nueva Esparta

Las organizaciones deportivas de la entidad pueden comenzar a postular a exatletas destacados que serán homenajeados el próximo 6 de enero durante la Misa del Deporte.

El presidente del Instituto de Deportes del estado, Aníbal Layo Cedeño informó que las asociaciones, ligas y clubes pueden nominar un (1) deportista retirado con una sobresaliente actuación vistiendo la camiseta de Nueva Esparta en competencias nacionales e internacionales.

Las nominaciones se recibirán entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre de 2020, a través del correoiasdebneprensa@gmail.com y deben ir acompañadas de una breve reseña de la actuación del deportista que justifique sus méritos.

Los reconocimientos serán entregados por el gobernador Alfredo Díaz el 6 de enero luego de concluir la Misa del Deporte y la actividad viene a sustituir la premiación del Atleta del Año, pues con motivo de la pandemia por el Covid-19 el deporte ha vivido prácticamente 10 meses de inactividad, por lo tanto los deportistas activos no han participado en competencias dentro y fuera del país.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Deja un comentario