En los Juegos Saladeros se vivirá de nuevo la emoción de la búsqueda del Hombre más inteligente.

Organizan octava edición de los Juegos Saladeros

Deporte Regionales

Antes de concluir el año esperan efectuar la competencia deportiva y recreativa que une a los sectores de El Salado en Antolín del Campo.

La organización de la octava edición de los Juegos Saladeros avanza con la finalidad de llevar a cabo la competencia antes de concluir el año, informó Jesús Gómez, creador y promotor del evento deportivo y recreativo, que se lleva a cabo en El Salado, municipio Antolín del Campo

Los Juegos Saladeros se efectúan en las disciplinas de softbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, dominó, bolas criollas a nivel deportivo, e incluye pruebas recreativas como el Hombre más inteligente, el más fuerte y el más comelón que son un gran atractivo para el público.

El Gobernador Alfredo Díaz, siempre consecuente con estas iniciativas dirigidas a la participación deportiva y al sano esparcimiento de la población neoespartana, es un gran impulsor de esta actividad a través del Instituto de Deportes del estado.

Los sectores participantes en los Juegos, que tienen como rasgo distintivo que solo compiten hombres, son El Apecurero, El Limón, El Palotal y Calle Oriente donde se vienen preparando con intensidad para recuperar el título de campeones.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Deja un comentario