El baloncesto Los Cocos continúa con la ronda eliminatoria

Los Muchachos y Calle Mata suman sus primeros puntos en los Interbarrios

Deporte Gestión Regionales

Los juegos que se realizan en el sector Los Cocos del municipio Mariño avanzan en las disciplinas de baloncesto y kikimbol, esperando la velada boxística del próximo sábado 12.

Los Primeros Juegos Interbarrios del sector Los Cocos, Municipio Mariño, tienen a los primeros ganadores al concluir las competencias de truco y dominó, mientras avanzan los partidos de baloncesto y kikimbol para buscar puntos que determinen el triunfador del evento que fue inaugurado el pasado martes por el gobernador Alfredo Díaz.

En truco, el primer lugar correspondió a Los Muchachos, seguidos de Valle Encantado y Calle Mata. La representación de la Calle Mata se llevó el triunfo en dominó, segundo Los Muchachos y tercero Calle Monagas.

El kikimbol marcha con los siguientes resultados: Los Muchachos 0- Valle Encantado 7, La Playa 0- El Callejón 5, Calle Mata 2- Calle Monagas 3, Mérito 5- Los Tanques 0, Primera Transversal 0- José Gregorio Hernández 3.

En baloncesto, La Playa 19- Los Muchachos 8, Los Tanques 5- Primera Transversal 23, José Gregorio Hernández 7 – Calle Monagas 30, Mérito 30 – Calle Monagas 25, Valle Encantado 4- El Callejón 32.

Los juegos continúan con la siguiente ronda de encuentros en kikimbol y baloncesto, esperando el próximo sábado 12 de diciembre el boxeo, con un programa especial que tiene pautados siete combates.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Deja un comentario