En los Juegos Saladeros se vivirá de nuevo la emoción de la búsqueda del Hombre más inteligente.

Calle Oriente marcha al frente de los Juegos Saladeros

Gestión

Ajedrez, tenis de mesa, baloncesto y softbol son las próximas disciplinas que aportarán puntos en el desarrollo de la octava edición del evento deportivo.

Calle Oriente asumió el liderato de la octava edición de los Juegos Saladeros al sumar 13 puntos en las disciplinas que hasta la fecha se han disputado en el evento deportivo que se desarrolla en la comunidad de El Salado, municipio Antolín del Campo, con el respaldo del gobernador Alfredo Díaz.

En voleibol, Calle Oriente superó a El Palotal con parciales 25/20 y 29/27, para llegar a la final frente al Apecurero que había vencido a El Limón 26/24, 28/26. El partido definitivo concluyó 25/20 y 25/17 para obtener los primeros puntos de los juegos. El jugador más valioso fue Rhanzes Tabarquino.

En fútbol sala, los honores se los llevó Apecurero que se impuso a El Limón 4-3 y posteriormente derrotó 2-1 a Calle Oriente que venía de frenar las aspiraciones de El Palotal 3 tantos por 1 para llegar a la final. Los más valiosos fueron Lois Sequera y Daniel Santana.

Calle Oriente marcó la diferencia en bolas criollas al ganar 16-12 a El Limón, mientras Apecurero dio cuenta de El Palotal 16-10 para alcanzar la última instancia, donde cayeron 16-06 ante Calle Oriente, que así está al frente de la clasificación.

En la tabla general de los Juegos, Apecurero va segundo con 11 puntos, El Limón suma seis y El Palotal tiene 3 puntos, pero aún falta mucho por definir, pues este miércoles se efectuará el ajedrez y el tenis de mesa, el jueves y viernes habrá baloncesto, concluyendo la semana de competencia con el softbol el día domingo.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Deja un comentario