El gobernador Alfredo Díaz, elogio la lealtad y compromiso de Aldo Pusticcio con Protección Civil Nueva Esparta

Gobernador Alfredo Díaz ascendió 25 funcionarios de Protección Civil

Gestión Protección Civil Regionales Seguridad

El mandatario regional anunció la asignación de becas para el adiestramiento en la Universidad Experimental de la Seguridad y honró con el nombre de Frank Tendero, la sede principal del organismo de rescate

El gobernador Alfredo Díaz, ascendió a 25 funcionarios de Protección Civil Nueva Esparta, en acto celebrado en el patio central de la sede de ese organismo ubicada en la avenida Francisco Fajardo, de El Valle del Espíritu Santo, municipio García.

El primero de los ascendidos fue Aldo Pusticcio, coordinador regional de ese organismo, a quien el mandatario regional agradeció la lealtad y compromiso desde que fue alcalde del municipio Mariño y ocupó el cargo en la dirección municipal de Protección Civil.

El acto de ascensos sirvió para hacer un reconocimiento posmortem a Frank Tendero, designando con su nombre la sede central del organismo de administración de desastres.

El mandatario regional hizo una semblanza del director regional ya desaparecido físicamente, resaltando todos los aportes dados para el funcionamiento y vigencia de esa institución.

El mandatario regional dirigió su discurso a los funcionarios ascendidos
El mandatario regional dirigió su discurso a los funcionarios ascendidos

DESIGNACIÓN

Durante el acto fue juramentado el abogado José Gregorio Campos, como asesor legal de Protección Civil Nueva Esparta.

Igualmente, el mandatario regional anunció la asignación de 10 becas para cinco funcionarias e igual número de funcionarios, para que puedan aumentar sus conocimientos a través de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

Dexcy Guédez CNP: 6085

Deja un comentario