Diez equipos participan en el torneo “Alfredo Díaz” de fútbol sala

Mini Market marcha invicto en torneo “Alfredo Díaz” de fútbol sala

Deporte Gestión Regionales

En el torneo que se juega en Las Piedras del Valle participan 10 equipos divididos en dos grupos

El equipo Mini Market con cuatro victorias en igual número de salidas a la cancha marcha al frente del Grupo B del Torneo Alfredo Díaz de fútbol sala que se juega en Las Piedras del Valle, municipio García, con la participación de 10 equipos.

Además de Mini Market están clasificados en el Grupo B, Piache y Caja de Agua que tienen uno ganado, dos empates y uno perdido, y se espera por el otro club que avance a la segunda instancia del torneo entre Atlético Nacional y Unidos que son cuarto y quinto  con un empate y dos derrotas en tres presentaciones.

En el Grupo A, Todo Market va primero con dos ganados, seguido por Palguarime con 2 victorias y uno perdido, Vikingo con uno ganado, uno perdido y un empate, Casa de Alabanza con 1 y 2, cerrando Covid-19 con un empate y dos perdidos.

Por instrucciones del gobernador Alfredo Díaz fue entregado material deportivo para garantizar que el torneo se lleve a cabo a buen término. El gerente administrativo del Instituto de Deportes, César Marín acompañó a los equipos y llevó el aporte.

Los juegos se efectúan en la cancha de Las Piedras del Valle para definir el otro equipo clasificado y determinar los cruces de semifinales y finales.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Foto Iasdebne

Deja un comentario