El homenajeado Gregorio “Chocho” Alfonzo recibió una placa de reconocimiento

La Isleta levanta el trofeo en homenaje a Gregorio “Chocho” Alfonzo

Deporte Gestión Regionales

En el sector Los Ranchos en Conejeros se llevó a cabo el torneo de beisbol menor en la categoría preinfantil

La novena de La Isleta se llevó el trofeo de campeón en el triangular de beisbol menor que se jugó en homenaje a Gregorio “Chocho” Alfonzo en el campo de Los Restos, en Conejeros, municipio Mariño.

Vista Bella, La Isleta y Hugo Alfonzo con sus equipos de la categoría preinfantil se dieron cita desde muy temprano para rendir tributo a un hombre que a lo largo de su vida ha mostrado una gran preocupación por el deporte menor en la comunidad de La Isleta, y quien recibió una placa en reconocimiento por su labor.

El presidente del Instituto de Deportes Aníbal Cedeño, el dirigente José Gregorio Gómez y el gerente administrativo del Iasdebne, César Marín en representación del gobernador Alfredo Díaz, transmitieron a los niños y padres el mensaje del mandatario regional de que se mantengan activos en los estudios y el deporte.

Cedeño agregó que en la medida que la flexibilización por la pandemia lo permita se irán retomando algunas actividades deportivas es un gran esfuerzo porque cada una de las disciplinas puedan reactivarse.

A la voz de “playball”, comenzaron las acciones del primer juego entre La Isleta y Vista Bella arrojando como resultado un 12 x 2 a favor de los primeros. En el segundo encuentro de la jornada, Vista Bella se impuso 15 a 6 a la EBM Hugo Alfonzo.

En el tercer partido, los peloteritos de La Isleta dieron cuenta nuevamente de Vista Bella esta vez por la vía del blanqueo 10×0 para llevarse a casa el trofeo.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Deja un comentario