Cuatro escuelas de beisbol menor participarán en el homenaje a Gregorio “Chocho” Alfonzo.

Iasdebne impulsa múltiples actividades deportivas el fin de semana

Deporte Gestión Regionales

En los municipios García y Mariño se desarrollarán torneos en Ultimate, Kikimbol y beisbol menor

El Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta siguiendo con las políticas deportivas promovidas por el gobernador Alfredo Díaz, impulsa varias actividades este fin de semana para la integración de las comunidades, el sano esparcimiento y la recreación de niños y adultos.

El presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño informó que este viernes 18 de diciembre comenzará el Torneo “Alfredo Díaz” de Ultimate (Frisbee) en el estadio José Luis Bruzual de Las Piedras del Valle, municipio García. A las 10:00 de mañana arrancará la competencia y a las 2:30 de la tarde está previsto un encuentro de kikimbol entre las representación de El Valle y El Callejón.

El sábado a partir de las 8:30 de la mañana se efectuará un cuadrangular de beisbol menor en la categoría preinfantil para rendir homenaje a Gregorio “Chocho” Alfonzo, con la participación de las novenas Vista Bella, Achípano, Hugo Alfonzo y La Isleta. Esta actividad se realizará en el sector Los Ranchos, en el municipio Mariño.

El domingo 20 de diciembre, a las nueve de la mañana será la inauguración del Campeonato “Alfredo Díaz” de kikimbol, en el estadio de Palguarime, municipio Mariño.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Deja un comentario