El presidente del Iasdebne, Aníbal Layo Cedeño, el gerente general Omar Fernández, el gerente administrativo, César Marín, entregaron los premios a Pedro Rodríguez y Daniel José Calderín.

Iasdebne entrega compensación de la Trivia premiada

Deporte Gestión Regionales

Las autoridades de la institución a nombre del gobernador Alfredo Díaz entregaron los balones

Los ganadores de la Trivia Premiada, promovida por el Instituto de Deportes de Nueva Esparta, recibieron sus balones de manos de las autoridades de la institución y  a nombre del gobernador Alfredo Díaz. 

El concurso para retar los conocimientos de los neoespartanos sobre personajes y acontecimientos deportivos tuvo un ganador por cada etapa.

En la primera fue Daniel José Calderín y de la segunda Pedro Rodríguez. 
El presidente del Iasdebne, Aníbal Layo Cedeño, el gerente general Omar Fernández y el gerente administrativo César Marín entregaron un balón de baloncesto a Calderín y uno de voleibol a Rodríguez. 

Daniel José Calderín, quien se desplaza en su silla de ruedas, es un joven amante de los deportes con una gran afición por el baloncesto y como buen neoespartano su equipo favorito es Guaiqueríes, además de admirar a Alex Quiroz. 

Su constancia y asertividad a lo largo del concurso lo llevó a ganar el premio, como el dijo, por una buena causa: ese será el regalo de Navidad para su hermano José Gregorio Calderín quien tiene Sindrome de Down y es practicante del baloncesto.

Calderin reside en el sector Camoruco, del municipio Arismendi, mientras el otro ganador, Pedro Rodríguez vive en Las Marvales, municipio Tubores.
Rodríguez quien también acertó todas las preguntas de la segunda fase del concurso, junto con otros participantes y salió favorecido en el sorteo, es un fanático de los deportes especialmente del beisbol. 

Seguidor de Bravos de Margarita, practica softbol y es integrante del equipo Oricuimar, asi que fue a recibir su balón luciendo orgulloso la camiseta de su club. Felicitaciones a los ganadores y agradecemos a nuestros seguidores en las cuentas de Instagram @Iasdebne y de Facebook Iasdebne Esparta, por su participación.´

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)      

Deja un comentario