El Gobernador Alfredo Díaz atendió los planteamientos de Vicente Serrano

Real KSamar se prepara para representar a Boca de Pozo

Gestión

La divisa que tiene clubes de softbol y fútbol está siempre presente en diferentes torneos dejando en alto a la Península de Macanao

Unas dos décadas tiene la divisa Real KSamar de su fundación, tiempo donde han dejado en alto a la población de Boca de Pozo donde tiene su sede y al municipio Península de Macanao.

El equipo de softbol que en 2019 se llevaron el título en los Juegos Peninsulares se preparan para los torneos de 2021 con la participación en intercambios y amistosos, pues por la pandemia han limitado su accionar este año.

Al concluir el partido de exhibición en el estadio de La Pared, el manager Vicente Serrano, expresó su agradecimiento al gobernador Alfredo Díaz por brindar a la población un rato de esparcimiento, así como el apoyo para los equipos tanto de softbol como de fútbol, y el compromiso de la dotación de uniformes para las categorías menores.

Real KSamar, el equipo de softbol femenino que representa a Boca de Pozo
Real KSamar, el equipo de softbol femenino que representa a Boca de Pozo

El mandatario regional escuchó atentamente las solicitudes de las jugadoras y el manager, principalmente uniformes y material deportivo para la práctica del softbol y el fútbol en Boca de Pozo.

La escuela de fútbol recibe a niños desde la categoría Sub7 hasta la Sub15 en masculino y femenino, y mantienen actividad en los campeonatos convocados por la Asociación de Fútbol del estado Nueva Esparta.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)     

Deja un comentario