Un grupo de jubilados de Iapolebne agradecieron al gobernador Alfredo Díaz, por atender sus peticiones

Trabajadores de Iapolebne agradecen al gobernador por la jubilación

Administración Pública Gestión IAPOLEBNE Policia Regionales

Siete obreros de la policía regional recibieron el beneficio, luego de muchos años de haberlo solicitado a anteriores administraciones

Un grupo conformado por siete obreros que por largos años prestaron servicios en el Instituto Autónomo de la Policía Neoespartana, hicieron público su agradecimiento al gobernador Alfredo Díaz, por concretar la aspiración que le habían negado administraciones anteriores.

Luisa Fernández de Quijada, de edad 60 años de edad y 27 de servicio activo en el organismo policial fue la encargada de hacer público el beneficio de la jubilación, tanto  al gobernador Alfredo Díaz como a Francisco Rosas, director de Administración y Finanzas Públicas de la Gobernación, por atender sus peticiones.

Igualmente se acogieron al beneficio Alejandra González de Romero, María Socorro Zacarías, Isaura González de Lista, María Ramos Sarabia, Rafaela Brito  Velásquez y Pablo Patiño Acuña.

Pidieron no olvidar que varios de sus compañeros que también aspiran disfrutar el mismo beneficio para los próximos meses, una vez reúnan todos los requisitos para que les sea otorgada la respectiva jubilación.

Rosas precisó que para honrar tal compromiso, el Ejecutivo regional desembolsó casi 4 millardos de bolívares para pagar a los beneficiarios.

Dexcy Guédez CNP: 6085

Deja un comentario