Johan Yánez, director de Talento y Desarrollo Humano del Ejecutivo regional,

Gobernación de Nueva Esparta al día con el Seguro Social

Administración Pública Funcionario Público Gestión Regionales Talento Humano

Johan Yánez, director de Talento y Desarrollo Humano del Ejecutivo regional, enfatizó que el gobernador Alfredo Díaz, honró las deudas de al menos tres administraciones anteriores con ese instituto

El gobernador Alfredo Díaz, hizo un esfuerzo financiero para poner al día la Gobernación de Nueva Esparta, con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Johan Yánez, director de Talento y Desarrollo Social del Ejecutivo regional indicó que durante los tres últimos años, el gobernante neoespartano ha venido haciendo aportes importantes sobre la deuda acumulada por al menos las tres administraciones previas a la suya, logrando poner en cero la mora con el instituto gubernamental.

Resaltó que el nuevo estatus de la Gobernación con el IVSS, facilita los trámites para los trabajadores que cumplan con todos los requisitos para optar a la respectiva pensión.

Por otro lado, Yánez anunció que antes del cierre de este año pagarán el cuarto trimestre de las becas que otorga el gobierno regional a los hijos de los trabajadores.

Además esperan honrar otros compromisos contractuales.

Dexcy Guédez CNP: 6085

Deja un comentario