El gobernador Alfredo Díaz, dio pie al inicio de los cursos gerenciales en el Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta

Gobernador impulsa cursos gerenciales para jefes del Cuerpo de Bomberos

Administración Pública Bomberos Funcionario Público Gestión Regionales Seguridad

El comandante del ente bomberil, mayor Luis Alejandro Marcano detalló que por iniciativa del mandatario Alfredo Díaz, los comandantes de las diferentes unidades recibirán constantemente talleres de adiestramiento

El gobernador Alfredo Díaz inició una serie de acercamientos con los directores de unidades y departamentos del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, en aras de dinamizar las acciones de cada área de ese organismo y sus dependencias.

Luis Alejandro Marcano, comandante del Cuerpo de Bomberos de la entidad detalló que por iniciativa del mandatario Alfredo Díaz, los comandantes de las diferentes unidades recibirán constantemente talles de adiestramiento y cursos de gerencia para perfeccionar las labores en cada una de las áreas bomberiles en los distintos cuarteles.

Marcano indicó que el objetivo de esos talleres, es que cada jefe adquiere las destrezas para perfeccionar el desempeño en cada una de las áreas que dirige y poniendo en práctica los conocimientos, debe impregnar con los mismos a todo el personal a cargo.

“Esos cursos nos permitirán expandir los conocimientos desde los cuadros más altos hasta el personal con el cargo menor, ya que la intención del gobernador Alfredo Díaz, es que cada uno de los jefes gerencie de la mejor manera posible”, expresó Marcano.

REUNIÓN DE COMANDO AMPLIADA

El comandante del Cuerpo de Bomberos, anunció que este sábado realizarán una reunión de comando ampliada, para planificar las tareas de cada jefatura en forma trimestral.

En ese cónclave sabatino, cada jefe presentará sus proyectos o programación trimestral y en un lapso similar, volverán a encontrarse para evaluar los resultados de esos planes.

Dexcy Guédez CNP: 6085

Deja un comentario