Los locatarios y trabajadores del mercado del Pescado, se sumaron a la desinfección

Protección Civil realizó jornada anti Covid-19 en mercado del Pescado

Protección Civil Regionales Salud

Domingo Rivero, director de esos espacios indicó que la lucha del gobernador Alfredo Díaz, por prevenir el Covid-19, no se detiene

 Una vez más, funcionarios de Protección Civil Nueva Esparta, realizaron una jornada de desinfección en el mercado municipal del Pescado, ubicado en el sector Punda, Los Cocos, municipio Mariño.

Domingo Rivero, director de esos espacios destacó que la lucha del gobernador Alfredo Díaz, por prevenir el Covid-19, no se detiene y que por lo tanto, los organismos dependientes de la Gobernación de Nueva Esparta, mantienen una lucha constante contra el temible virus.

Protección Civil Nueva Esparta en plena desinfección del mercado municipal de Los Cocos
Protección Civil Nueva Esparta en plena desinfección del mercado municipal de Los Cocos

Destacó que los locatarios de ese mercado se sumaron voluntariamente a las acciones implementadas por Protección Civil, para garantizar un mejor ambiente tanto a quienes laboran como a los que acuden a ese mercado municipal a realizar compras.

“Protección Civil realizó una jornada de limpieza, mantenimiento y desinfección en las instalaciones del mercado por instrucciones de nuestro gobernador Alfredo Díaz”, ratificó Rivero.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario