El mandatario regional compartió con las autoridades locales del partido del puñito

Gobernador Alfredo Díaz considera al MAS bastión de la unidad en Nueva Esparta

Gestión Política Regionales

El mandatario regional asistió a los actos de celebración por los 50 años de fundación del  partido del puñito

El gobernador Alfredo Díaz, asistió a los actos organizados por las autoridades regionales del Movimiento al Socialismo (MAS), en ocasión de sus primeros 50 años de fundación.

En su intervención el gobernante regional resaltó que considera a ese partido como uno de los principales bastiones de la unidad política en la entidad insular neoespartana y agradeció a las autoridades nacionales y en especial a las regionales, por su aporte a la democracia venezolana.

Además agradeció el respaldo brindado por la dirigencia y militancia de esa organización política, para llegar a la Gobernación de Nueva Esparta.

Alfredo Díaz reiteró el llamado a elecciones primarias para escoger el abanderado a una inminente candidatura hacia la Gobernación.

El gobernador Alfredo Díaz compartió con la dirigencia regional del MAS en sus 50 años de fundación
El gobernador Alfredo Díaz compartió con la dirigencia regional del MAS en sus 50 años de fundación

En el acto del partido del piloto, rindieron homenaje póstumo a dirigentes de esa toda política que ya no están en el plano terrenal, como el alcalde Freddy Hernández, los dirigentes Jesús León y Raimundo Tillero, entre otros que hicieron historia en esa organización.

Adalberto Orta y Alberto Camacho, entre otros miembros de la directiva del MAS Nueva Esparta, invitaron al mandatario regional a la inauguración de la muestra fotográfica del partido en su primer medio siglo de vigencia.

La sede del MAS en la calle Las Flores de Porlamar, recibió a invitados de todos los sectores políticos para compartir en el brindis por la vigencia de la tolda naranja.

Dexcy Guédez CNP: 6085

Deja un comentario