El mandatario regional asistió a los actos de celebración por los 50 años de fundación del partido del puñito
El gobernador Alfredo Díaz, asistió a los actos organizados por las autoridades regionales del Movimiento al Socialismo (MAS), en ocasión de sus primeros 50 años de fundación.
En su intervención el gobernante regional resaltó que considera a ese partido como uno de los principales bastiones de la unidad política en la entidad insular neoespartana y agradeció a las autoridades nacionales y en especial a las regionales, por su aporte a la democracia venezolana.
Además agradeció el respaldo brindado por la dirigencia y militancia de esa organización política, para llegar a la Gobernación de Nueva Esparta.
Alfredo Díaz reiteró el llamado a elecciones primarias para escoger el abanderado a una inminente candidatura hacia la Gobernación.



En el acto del partido del piloto, rindieron homenaje póstumo a dirigentes de esa toda política que ya no están en el plano terrenal, como el alcalde Freddy Hernández, los dirigentes Jesús León y Raimundo Tillero, entre otros que hicieron historia en esa organización.
Adalberto Orta y Alberto Camacho, entre otros miembros de la directiva del MAS Nueva Esparta, invitaron al mandatario regional a la inauguración de la muestra fotográfica del partido en su primer medio siglo de vigencia.
La sede del MAS en la calle Las Flores de Porlamar, recibió a invitados de todos los sectores políticos para compartir en el brindis por la vigencia de la tolda naranja.
Dexcy Guédez CNP: 6085