El gobernador Alfredo Díaz inspeccionó las labores de las cuadrillas de los hombres y azules

Gobernación retoma embellecimiento de Margarita para temporada de Carnaval

Gestión Infraestructura Nueva Esparta Bonita Obras Públicas

El gobernador Alfredo Díaz dispuso de más de un centenar de hombres con el programa “Nueva Esparta Bonita”, en las principales vías de la Isla

El gobernador Alfredo Díaz realizó este lunes su primera gira administrativa del año, con la reactivación del programa “Nueva Esparta Bonita”, para embellecer las principales avenidas de Margarita, con miras a mostrar la mejor cara de la Isla a las personas que escojan este destino turístico para disfrutar la temporada de asueto por el Carnaval 2021.

El mandatario regional, junto con la primera dama Leynys Malavé de Díaz y el secretario general de Gobierno,  Nicola Penna Millán, inspeccionó las labores de las cuadrillas de los llamados “hombres de azul”, en las vías de los municipios Díaz, García, Mariño y Maneiro.

Las labores de poda y desmalezado abarcó las avenidas Taguantar-Juan Griego, la avenida Juan Bautista Arismendi en diferentes puntos,  la Francisco Esteban Gómez, Rómulo Betancourt y Rafael Fucho Tovar.

El gobernador neoespartano reiteró que a pesar de la deficiencia presupuestaria, no cesará en su interés por mantener las acciones de embellecimiento de las islas de Margarita y Coche, para brindar el mejor paisajismo tanto a residentes como a quienes visitan esta zona del país.

Subrayó que aun cuando está consciente de la difícil situación económica del país, mantiene el optimismo frente a la posibilidad de ingreso de visitantes nacionales tanto para carnaval como para Semana santa.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario