Los equipos de beisbol menor listos para los torneos de jueves y viernes

Beisbol Menor rinde homenaje a expeloteros del municipio Mariño

Deporte Gestión Regionales

Con un triangular y un cuadrangular a nombre del gobernador Alfredo Díaz se rendirá homenaje a cuatro exjugadores de beisbol

Escuelas de beisbol menor rendirán homenaje a cuatro expeloteros del municipio Mariño durante un triangular y un cuadrangular a nombre del gobernador Alfredo Díaz, que se jugarán los días jueves y viernes.

En el campo de Palguarime se reunirán los peloteritos de las escuelas Sandokan Rivera, Inam Porlamar y Palguarime para rendir tributo a Rafael “El Negro” Bonilla y Manuel Salazar. La actividad comenzará a las nueve de la mañana con los partidos en la categoría preparatorio el jueves 28 de enero.

Para el viernes a las 2:00 de la tarde está previsto el cuadrangular en homenaje a Luis “Licho Peca” Carreño y Silvano Hernández en el estadio Francisco Fajardo de El Poblado. Participarán los equipos preinfantil de las escuelas Sandokan Rivera, Inam Porlamar, Palguarime y Hugo Alfonzo.

BALONCESTO EN CONEJEROS

El sábado 30 de enero a las 10:00 de la mañana comenzará el Torneo de Baloncesto Copa Alfredo Díaz en las categorías Master +50 y libre en la cancha de Conejeros, municipio Mariño.

En libre intervienen los quintetos Miramar, Llano Adentro, Piratas, Los Cocos, Seniat y Los Únicos. En Master se anuncian Oxigeno Please, Isleños, Los Muchachos, Guaiqueríes 80s, Llano Adentro y Los Cocos.

(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Deja un comentario