Rafael Emilio Martínez, juramentado como presidente del Iasbtiene

Gobernador juramentó nuevo presidente del Iasbtiene y Secretario del Consejo de Planificación

Administración Pública CEPLACOPPNE Gestión Regionales

Ambos funcionarios se comprometieron a asumir responsabilidad y compromiso, la responsabilidad encomendada por el mandatario regional

El gobernador Alfredo Díaz, juramentó a dos nuevos funcionarios dentro de su tren ejecutivo, como parte de los cambios rutinarios de toda administración.

En este caso tomó juramento a Rafael Emilio Martínez, como nuevo presidente del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información de Nueva Esparta (Iasbtiene), con sede en la biblioteca Luis Beltrán Prieto Figueroa, en La Asunción.

Igualmente juramentó a Martín José Rojas, como Secretario Ejecutivo del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de las Políticas Públicas.

Tras tomar juramento, ambos funcionarios coincidieron en afirmar que asumen con responsabilidad y compromiso, la responsabilidad que les fue encomendada por el jefe del Poder Público regional.

El mandatario regional por su parte, los animó a trabajar con tenacidad frente a tan importantes despachos, mientras expresó sentirse honrado por incorporar a profesionales de sus tallas, al equipo gubernamental.

Dexcy Guédez CNP: 6085

Deja un comentario