El gobernador Alfredo Díaz recibió a los representantes de la Unidad Intergremial en su despacho

Gremios profesionales presentan al Gobernador proyectos de soluciones a problemas sociales

Administración Pública Empredimiento Funcionario Público Gestión Planificación Regionales

Representantes de la Unidad Intergremial de Nueva Esparta fueron recibidos en su despacho por Alfredo Díaz, quien escuchó atento sus planteamientos en materia de salud, infraestructura y seguridad

Representantes de todos los gremios profesionales de la región, aglutinados en la Unidad Intergremial Nueva Esparta, se reunieron con el gobernador Alfredo Díaz y Nicola Penna Millán, secretario general de Gobierno, con el propósito de deliberar sobre la situación política actual y  algunas áreas de importancia, que están  afectando tanto la calidad de vida como el bienestar del conglomerado neoespartano.

Los dirigentes de gremios como el Colegio de Abogados, de Bioanalistas, de Médicos, de Ingenieros, de Enfermería entre otros, presentaron proyectos ante las autoridades gubernamentales de la región, a quienes señalaron la urgencia de coadyuvar en la solución de las dificultades sociales que afectan a los margariteños y cochenses.

Los gremialistas presentaron proyectos en  sectores como salud, infraestructura y seguridad.

El mandatario regional estuvo atento a las  posiciones y planteamientos de la Unidad Intergremial Nueva Esparta, cuyos representantes expresaron la urgencia de hacer un verdadero compromiso por la entidad.

“Aupamos y ratificamos la necesidad de  mantener el diálogo y unión de todos los sectores de la sociedad, por considerar que eso es una necesidad. Ahora, queda la reflexión de las partes para la búsqueda del bien común”, subrayó Germán Rojas Loyola, vocero de la UINE.

CONTRAPESO

Rojas Loyola expresó que los distintos sectores gremiales y sindicales son el contrapeso ante la crisis generalizada y que en razón de eso seguirán aportando sus capacidades para ayudar a tomar decisiones óptimas, en este momento particular de la historia neoespartana.

“Siempre mencionamos que unidos somos más fuertes y que estamos construyendo la unidad en nuestro espacio cívico, para lograr los cambios que la población trabajadora requiere, evaluando objetivos y propósitos  económicos, sociales del estado”, acotó el representante de la UINE.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario