Gobierno Regional brinda respuesta inmediata a necesidades ciudadanas

Gestión

Como parte de las políticas en materia de salud del gobernador Alfredo Díaz, la Primera Dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, entregó en la Residencia Oficial de Gobernadores ayudas económicas para atender necesidades médicas de la ciudadanía, planteadas durante las audiencias públicas en su despacho.

Uno a uno, Malavé de Díaz fue dando respuesta a las solicitudes hechas por habitantes de diferentes rincones de la entidad, quienes acudieron en la búsqueda de su mano amiga.

“Que eficiencia, estoy súper emocionada porque no me lo esperaba tan rápido. Pero las esperanzas son las últimas que se pierden y ahora estoy aquí, yo confié en ella y en la gestión de nuestro Gobernador y sabía que me iban a llamar”, expresó Lisauri María Caraballo, quien recibió una ayuda para los lentes de su hija con condición especial.

Por su parte, Erny González, que obtuvo ayuda para atender una serie de tratamientos a los que debe ser sometido su bebé, manifestó estar “agradecida, como están las cosas ahorita es difícil, porque las consultas, más que todo cuando llevan de la mano un eco, son muy costosas, difícil de reunir”.

Todos los martes la Primera Dama abre las puertas de su despacho y atenta oye las necesidades de la ciudadanía, para proporcionar soluciones y respuestas inmediatas, como parte de la prioridad de Alfredo Díaz de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los margariteños y cochenses.

Deja un comentario