Los equipos de kikimbol listos para la acción de este sábado y domingo

Torneos de kikimbol y softbol animan el sábado deportivo

Deporte Gestión Regionales

Ambos eventos, uno en Mariño y otro en Maneiro, se juegan por la Copa Gobernador Alfredo Díaz

Un torneo de kikimbol en el municipio Mariño y otro de softbol masculino en Maneiro por la Copa Gobernador Alfredo Díaz, comenzarán este sábado 13 de febrero como parte de la agenda deportiva de esta semana de flexibilización, organizados para la sana competencia y esparcimiento de las comunidades del estado Nueva Esparta.

En la ruta del kikimbol, el Super 10 se efectuará en Achípano con la participación de los clubes Spartans, Rebeldes del Balón, Deportivo Maneiro,  Danger Girls, Dinastía, Las Pumas, Amazonas, Las Fresas Terribles, Las Guerreras  y Las Gladiadoras.

Las acciones comenzarán a las nueve de la mañana con el partido entre Las Pumas y Deportivo Maneiro. Están invitados a esta actividad que se desarrollará los días sábado y domingo, en el municipio Mariño.

Ese mismo día pero en el campo de La Antena en Pampatar, municipio Maneiro, se reunirán ocho equipos para rendir un homenaje a Ibrain “Teba” Serra y competir por la Copa Alfredo Díaz. Participarán los equipos Apostadero,  La Caranta,  Las Casitas,  Campeare, Agua de Vaca, Playa Moreno, Los Chemeche y Los Chavitos, que estarán en acción desde las nueve de la mañana.

(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)      

Deja un comentario