Las acciones conjuntas de seguridad han dado excelentes resultados en el mercado municipal del Pescado

Refuerzan medidas de seguridad en mercado municipal del Pescado

Gestión Mercado del Pescado Regionales Seguridad

Domingo Rivero, director de ese centro de abastecimiento resaltó que han venido realizando trabajos mancomunados entre los organismos de seguridad , para reducir los hechos delictivos

La administración del mercado municipal del Pescado, ubicado en el sector Punda, municipio Mariño, ha venido implementando operativos en conjunto con la Policía del estado, Guardia Costera, la Guardia Nacional y el Departamento de Seguridad de la Gobernación, con la intención de reducir los índices de seguridad en ese recinto.

Domingo Rivero, administrador de ese mercado municipal, resaltó que las acciones han dado muy buenos resultados y que está misma semana lograron apresar a un bandolero que arrebató el bolso a una dama en las afueras del establecimiento popular de alimentos.

 “Logramos atrapar al delincuente y fue puesto a la orden de la autoridades competentes”, subrayó Rivero.

Igualmente fue capturado un menor de edad, tras haberle arrebatado el teléfono celular a una persona en la parte externa del mercado, y fue puesto a la orden de las autoridades a las que compete ese tipo de casos.

Enfatizó que las acciones de seguridad se vienen aplicando bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad Ciudadana, a cargo de Anthony Frontado, por disposición expresa del gobernador Alfredo Díaz.

Aseveró que la intención es seguirá implementando labores de limpieza y simultáneamente de seguridad, para hacer más grata la asistencia de compradores a ese mercado municipal.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario