El presidente del Instituto de Deportes, Aníbal Layo Cedeño.

Clubes deportivos reciben orientaciones para su legalización

Deporte Gestión Regionales

Desde el lunes comenzó la jornada para encaminar a las entidades deportivas a cumplir con su proceso eleccionario

Desde el pasado lunes 1 de marzo inició una jornada de orientación dirigida a los clubes deportivos para su proceso de legalización con miras a los procesos eleccionarios de las asociaciones y federaciones.

El presidente del Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta, Aníbal Layo Cedeño, informó que cumpliendo instrucciones del gobernador Alfredo Díaz se brindará la asesoría a los interesados comenzando a las 9 de la mañana en los espacios del Complejo de Piscinas Oliver Nuñez en Guatamare, municipio García.

Cedeño explicó que la atención comprende orientación sobre la elaboración de documentos, legalización ante las oficinas de deporte municipal, regional y nacional, presentación ante el registro se su jurisdicción, revisión de documentos y elaboración de cronograma para llevar a cabo el proceso eleccionario a través de la comisión electoral.

A esta jornada pueden asistir los representantes de los clubes de cualquier disciplina, pues este año deben renovarse todas las autoridades de las entidades deportivas para el inicio del próximo ciclo de  cuatro años.

Es importante destacar que la atención se ofrecerá durante la semana de flexibilización y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, por eso deben acudir con su respectivo tapabocas.  

(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)  FOTO IASDEBNE

Deja un comentario