El equipo de la Gobernación de Nueva Esparta

Gobernación mantiene su invicto con contundente victoria en Altagracia

Deporte Gestión Regionales

El gobernador Alfredo Díaz cumplió la ruta completa para su cuarto juego ganado donde fueron testigos las glorias del beisbol venezolano Gilberto Marcano y Ubaldo Heredia

Dos grandes glorias del beisbol venezolano como son Gilberto Marcano y Ubaldo Heredia fueron espectadores de lujo en la victoria del equipo de la Gobernación de Nueva Esparta sobre la representación de Altagracia, en el partido de softbol escenificado en el estadio Ernesto Rojas de esa población del municipio Gómez.

El gobernador Alfredo Díaz lanzó la ruta completa para acreditarse su cuarta victoria al hilo esta vez con un contundente marcador 20 a 5, al contar con el respaldo ofensivo del lineup completo liderado por José Berbín quien ligó de 4-4.

Díaz, Marcano y Heredia lanzaron la primera bola para abrir el encuentro luego de la intervención musical de la banda show Francisco Antonio Rísquez de Juan Griego, que animaron la tribuna con su presentación.

Los dirigidos por Franklin Martínez no desperdiciaron ninguna oportunidad abriendo el marcador en la primera entrada con tres anotaciones, en la segunda llegó la cuarta, y en la tercera un rally de 12 anotaciones donde salió a relucir el poder de la batería gubernamental, obligando la salida de Juan Rasse, el abridor en la alineación del manager Dimas Rodríguez.

El relevista Luis Ordaz también abandonó la lomita y fue sustituido por Alexis ‘Calecho’ Rojas, quien se mantuvo hasta el final del partido. La ofensiva de la novena de la Gobernación se lució con cinco cuadrangulares conectados por José Berbín, Francisco Salazar, Felipe Alfonzo, Alexander Coll y Juan Francisco Moreno, quien emergió de la banca para ligar de 2-2.

Otro movimiento del manager Martínez llevó al ingreso de Aníbal Layo Cedeño para defender la primera base y conectar un imparable en su turno al bate.

Las anotaciones del equipo de Altagracia llegaron dos en la cuarta y  tres en la quinta entrada, mientras la representación del gobierno regional respondía con dos más en la cuarta y una en la quinta para la veintena.

Donación de bases y pelotas

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz entregó dos cajas de pelotas a organizaciones deportivas del municipio Gómez, además donó un juego de bases a la Escuela de Beisbol Menor de Altagracia.

(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Deja un comentario