El gobernador Alfredo Díaz se reunió con la directiva de Fetraesparta, para buscar solución a los problemas de la sede sindical

Ejecutivo regional asumirá solución a problemas de servicios en sede de Fetraesparta

Gestión Infraestructura Obras Públicas Servicios

El mandatario regional recibió en su despacho a parte de la directiva de la máxima central sindical de Nueva Esparta, quienes presentaron todas las dificultades que enfrentan, especialmente en lo que concierne al suministro eléctrico

El Ejecutivo regional asumirá la solución a los problemas de servicios básicos, principalmente en lo que concierne a electricidad, que afecta a la sede de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta (Fetraesparta).

El gobernador Alfredo Díaz recibió en su despacho de La Asunción, a la directiva de la máxima central laboral de la entidad, presidida por Luis Castro, con el fin de escuchar las inquietudes y preocupaciones por el deterioro de la sede sindical ubicada en el casco central de la ciudad de Porlamar.

El mandatario escuchó cada uno de los planteamientos y se comprometió a comenzar la búsqueda de soluciones, comenzando con una evaluación a la infraestructura, con el propósito de designar recursos para realizar reparaciones menores en esas instalaciones.

Castro destacó la necesidad de solventar el problema de suministro eléctrico del cual carecen desde hace varios meses, debido a una falla grave en el cableado matriz el cual no tiene a disposición de la empresa Corpoelec, llamada a resolver ese tipo de casos.

No obstante, el gobernador Alfredo Díaz comisionó al secretario general de Gobierno, Nicola Penna Millán, para que solicite las cotizaciones necesarias para poder dar solución a ese problema que es el principal.

El dirigente sindical dijo confiar en con la solución al problema del suministro eléctrico, puedan resolverse otros como el de agua, lo cual impide a los trabajadores de los diferentes sindicatos con sede en el edificio “José González Navarro”, hacer uso de los mismos.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario