El Gobernador y la Primera Dama del estado hacen entrega de canastillas

Jornada de atención integral cierra con entrega de beneficios a mujeres neoespartanas

Desarrollo Social Empredimiento FUNSONE Gestión Regionales Salud Social

Unas 210 mujeres fueron beneficiadas con los programas sociales de la Fundación Social Nueva Esparta

El Gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, y la Primera dama, Leynys Malavé de Díaz, cerraron las jornadas especiales de atención integral, dedicada a la mujer, en la Fundación Social Nueva Esparta, con la entrega de canastillas, kits de nutrición, kits de higiene, lentes, cocinas eléctricas, en los programas sociales de Nací contigo, Siempre contigo y Visión saludable.

“Debemos tener presente el papel de la mujer en sus hogares, como guía y estandarte de la sociedad, es protagónico y pilar fundamental”, fueron las palabras de la Primera dama, en referencia al rol que ejercen las neoespartanas diariamente y el empoderamiento de las mismas.

Es relación con eso, el mandatario regional apuntó que todas son dignas de admiración y respeto, por todo su esfuerzo.

En este sentido, 210 mujeres de los 11 municipios del estado Nueva Esparta fueron atendidas en la actividad.

Asimismo, fueron acreditadas 20 mujeres en el área de peluquería, con la colaboración del Instituto Neoespartano de la Mujer (Inemujer), que preside Jeusis Ordaz.

Por su parte, Carlos Galea, Director de la Funsone, comentó que “me siento orgulloso y satisfecho por formar parte de una excelente labor como lo es esta. En total de las personas atendidas en las jornadas es 1.265 , incluyendo a las beneficiadas este jueves”.

  • Unas 210 mujeres fueron beneficiadas con los programas sociales de la Fundación Social Nueva Esparta
  • Entrega de cocinas eléctricas por parte del Gobernador
  • anastillas y Kits de nutrición para las mujeres neoespartana

GRATITUD

Aligis Fernandez, lugareña de La Isleta 2, destacó que está muy agradecida por esta labor que están realizando, pensando en el bienestar de todos. “Que Dios los bendiga”, agregó.

A su vez, Diana Acosta, residente de Robledal, señaló que todo le pareció una atención excelente. Además, manifestó su gratitud por recibir una mano amiga y ser atendida de forma eficaz, profesional y digna.

Finalmente, Galea, subrayó que las atenciones integrales seguirán siendo realizadas en la sede de Funsone, con previa cita en la calle San Rafael con Los Pinos de Porlamar), en horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Deja un comentario