El gobernador Alfredo Díaz fue juramentado como integrante de la Asociación de Cargadores Asuntinos

Gobernador Alfredo Díaz juramentado como Cargador asuntino

Cultura Gestión Historia Regionales

El mandatario regional quien también forma parte de los Palmeros del  municipio capitalino, apoyó la suspensión de todas las actividades religiosas debido a la pandemia

Oficialmente el gobernador Alfredo Díaz forma parte de la Asociación de Cargadores Asuntinos, tras ser juramentado este domingo por los directivos de esa organización religiosa.

El gobernante neoespartano tomó juramento en una asamblea extraordinaria celebrada para dar participación oficial sobre la integración del nuevo miembro de la referida asociación

Régulo Rafael Rodríguez Risquez, presidente de esa asociación expresó satisfacción por la integración del mandatario regional a la misma, siendo la primera vez que un Gobernador forma parte de la misma.

Igualmente, Rodríguez Risquez anunció la suspensión de todas las procesiones y demás festividades religiosas de la Semana Santa, debido a la pandemia.

MÁS ALLÁ DE LO RELIGIOSO

Tras ser juramentado como miembro de la Asociación de Cargadores Asuntinos, el gobernador Alfredo Díaz, expresó satisfacción por la aceptación en el seno de esa institución religiosa, patrimonio del municipio Arismendi.

“Esta es una asociación que va más allá de lo religioso. Hay una hermandad y amor por mantener las costumbres y tradiciones religiosas encarnadas en el pueblo neoespartano. Las celebraciones de Semana Santa son la genuina identidad del pasado, pero representan la esperanza del futuro, así como el amor que debemos reflejar hacia nuestro Señor Jesucristo”, expresó el gobernador Díaz.

Igualmente expresó su apoyo a la suspensión de todas las procesiones y festividades religiosas de Semana Santa, anunciada por la Asociación de Cargadores, debido al avance del Covid-19.

Vale mencionar que el gobernador Alfedo Díaz, desde hace dos años forma parte también de la Asociación de Palmeros Asuntinos.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario