El gobernador Alfredo Díaz conecto tres imparables en cuatro turnos al bate

Quinta victoria consecutiva para el equipo de la Gobernación de Nueva Esparta

Deporte Gestión Regionales

El gobernador Alfredo Díaz nuevamente lanzó la ruta completa para llevarse el triunfo sobre la novena de la EBM José Joche Rodríguez de Cerro Colorado

Cinco victorias consecutivas alcanzó el equipo de la Gobernación de Nueva Esparta con su lanzador estelar Alfredo Díaz cubriendo la ruta completa,  en el partido celebrado este domingo ante la novena Joche Rodríguez de Cerro Colorado, municipio Mariño.

El marcador final fue 10-5, con el quinto triunfo de Díaz como lanzador quien también destacó a la ofensiva ligando de 4-3, acompañado de Fermín Gutiérrez de 4-3. Ante la ausencia del manager Franklin Martínez, la conducción del equipo estuvo a cargo de Aníbal Layo Cedeño.

  • El equipo de la EBM José Joche Rodríguez
  • El saludo de los peloteros y técnicos al concluir el partido
  • La novena de la Gobernación de Nueva Esparta con su quinta victoria consecutiva

Alfredo Díaz iniciando la primera entrada ligó un imparable que abrió el camino de cuatro anotaciones, con toque de Francisco Salazar, un largo fly de Will Gutiérrez que permitió que avanzaran los corredores, y conexiones seguidas de Fermín Gutiérrez, José Berbín y Wilson Fernández para dejar la pizarra en 4-0.

La quinta carrera llegó en el tercer inning con hit de Fermín Gutiérrez y un triple de Wilson Fernández. En la sexta entrada pisaron la registradora Wilson Fernández y Carlos Ruiz padre e hijo para llegar a ocho, cerrando el séptimo con un par luego de cuadrangular de Fermín Gutiérrez que encontró en primera a Will Gutiérrez.

Por Cerro Colorado cargó con el revés Abraham Carreño. En la ofensiva marcaron una en la segunda, tres en la cuarta que colocó el marcador en una apretado 5-4 y una en la sexta.

La actividad formó parte del programa por el trigésimo primer aniversario de la Escuela de Beisbol Menor José Joche Rodríguez, que tiene su sede en el estadio del mismo nombre, indicó José Luis Hernández, director técnico de la divisa anfitriona.

La fecha festiva es el 26 de marzo, pero por motivos de la pandemia, los partidos amistosos y de intercambio se han celebrado en las semanas de flexibilización.

(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

Deja un comentario