El primer mandatario regional pidió por la salud de todos los venezolanos

Alfredo Díaz: “El Cristo del Buen viaje nos llama a la unión como hijos de Dios”

Cultura Gestión Historia Regionales Religión

El Gobernador de Nueva Esparta asistió a la misa solemne en honor a “El Viejo de Pampatar”

 El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, asistió a la misa solemne en honor al Cristo del Buen Viaje, patrono de Pampatar, municipio Maneiro.

Desde allí el mandatario regional resaltó que el Cristo del Buen viaje, hoy más que nunca llama a los venezolanos y en especial a los neoespartanos, bajo su protección, a estar unidos.

“El Cristo del Buen viaje nos llama a la unión como hijos de Dios”, reiteró el gobernante regional, quien tradicionalmente asiste a esa significativa celebración religiosa para los neoespartanos y con mayor fervor por los pampatarenses donde está la morada del Santo Patrono.

La eucaristía fue oficiada por monseñor Fernando Castro Aguayo, obispo de la Diócesis de Margarita, a puerta cerrada, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

  • Misa Solemne oficiada por Mons. Fernando Castro Aguayo Obispo de la Diócesis de Margarita
  • El Gobernador de Nueva Esparta asistió a la misa solemne en honor a "El Viejo de Pampatar"

El primer mandatario regional estuvo acompañado por Francisco Rosas director Administración y Finanzas, así como también Jorge Luis Marcano presidente del Instituto de Cultura.

“Desde tu Cruz llévame en tus brazos, y en tu corazón amado Cristo del Buen viaje”, manifestó en su homilía monseñor Castro Aguayo.

La pandemia no evitó que fieles devotos al Cristo de Pampatar, se acercaran hasta las inmediaciones del templo sagrado para orar y agradecer por favores concedidos.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Iadecebne /  Paola Villalobos CNP: 13.135)

Deja un comentario