La juramentación de los Centros de Organización Electoral, marcan el rumbo hacia la reelección de Alfredo Díaz

Gobernador de Nueva Esparta preparado para elecciones primarias generales de oposición

Gestión Regionales Resteados con Alfredo

Alfredo Díaz reiteró que pese a tener el apoyo consensuado de los partidos políticos, está listo para medirse por una candidatura unitaria

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, dijo estar preparado para medirse en unas inminentes elecciones primarias generales para escoger los candidatos para las megaelecciones convocadas por el Consejo Nacional Electoral, para el 21 de noviembre próximo.

Recalcó que luego que el respectivo cronograma electoral ha sido publicado y difundido, corrresponde organizar las primarias de la oposición para escoger los mejores candidatos.

“Estamos listo para competir, a pesar de contar con el consenso político en torno de mi candidatura a la reelección y gozar de un mayoritario respaldo del pueblo. Vamos a defender nuestro invicto, nunca hemos perdido con los chavistas maduristas, pero estamos conscientes de lo complejo de este proceso, si la oposición no asiste unida con un solo candidato” expresó el mandatario regional.

Dejo claro que también se debe elegir a todos los futuros alcaldes en los diferentes municipios, con esa misma fórmula.

“Nunca más ocurrirá lo del pasado, que un candidato a gobernador iba con dos o tres candidatos alcaldes. No podemos regalarle al madurismo ningun espacio político. Soy un líder de convicciones democráticas,  no creo en mesianismos, ni ungidos por ley divina”, apuntó el líder regional.

Reiteró que por el contrario, está dispuesto a dilucidar cualquier diferencia en unas primarias y que sea el pueblo con su voto quien decida el abanderado de la oposición. El gobernante regional enfatizó que quien esté sacando cuentas irreales,  inventadas y falsas para justificar el divisionismo y dañar la unidad opositora, será recordado cómo como un traidor, que antepuso sus interés personales a los del pueblo.

“Yo asumo mi responsabilidad, allá aquellos que juegan para el madurismo”, apuntó Díaz.

  • La juramentación de los Centros de Organización Electoral, marcan el rumbo hacia la reelección de Alfredo Díaz
  • La oposición neoespartana persigue las candidaturas unitarias para las regionales

CENTROS ORGANIZADOS

El gobernante neoespartano confirmó que de cara a su reelección, comenzó a juramentar los llamados Centros de Organización Electoral (COE), en los diferentes municipios, comenzando este jueves con los de  Arismendi y Antolín del Campo.

“Estamos listos para cuidar el voto de nuestra gente. Seguimos organizándonos para garantizar recuperar las 11 alcaldías y mantener la Gobernación”, sentenció el jefe de Poder Ejecutivo de Nueva Esparta.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario