El gEl gobernador Alfredo Díaz prepara los equipos para una eventual elección primaria en Nueva Espartaobernador Alfredo Díaz prepara los equipos para una eventual elección primaria en Nueva Esparta

Gobernador Alfredo Díaz conforma equipos ante eventuales primarias de oposición

Gestión Política Regionales

El mandatario neoespartano juramentó este domingo los Centros de Organización Electoral en el municipio Villalba

Ante unas eventuales elecciones primarias para elegir el candidato a Gobernador, los 11 alcaldes y los integrantes de los cuerpos legislativos, el gobernador Alfredo Díaz, ha adelantado la juramentación de los Centros de Organización Electoral, que no es más que el equipo humano que conforma la estructura organizativa electoral que apoyará el proceso comicial.

“Todos esos equipos son hombres y mujeres tangibles, con rostros y cédula de identidad, quienes están resteados con el único líder político que siempre ha luchado a su lado, para enfrentar el mal gobierno chavista madurista”, expresó Díaz.

Este domingo estuvo en isla de Coche municipio Villalba, para juramentar los Centros de Organización Electoral, todo ello como parte de la preparación previa para participar en una primarias de la oposición.

“Nosotros si creemos que para propiciar la salida de este régimen, es necesario contar con la participación masiva del pueblo donde pueda expresar su sentimiento de rechazo a los candidatos del régimen, tanto a los del PSUV como de sus aliados “opositores”, acotó el mandatario regional.

Recalcó que ante la cruda realidad que viven los venezolanos y en especial los neoespartanos, no se puede bajar la guardia y exhortó a seguir luchando por la libertad y la democracia.

“Esto va a cambiar y nosotros seguiremos siendo la esperanza y el apoyo de la gente, son momentos duros pero se hace necesario la unidad de todos para concretar las victorias”, sentenció el gobernante regional.

Dexcy Guédez. CNP. 6085

Fotos: Claudio Berríos Jr.

Deja un comentario