Alfredo Díaz Gobernador del estado Nueva Esparta.

Gobernador Alfredo Díaz juramenta Consejo Superior de la Fundación Museo Francisco Narváez

Arte Cultura Gestión Historia Regionales

Las autoridades regionales firmarán el acta correspondiente a la reforma de los Estatutos de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez

El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz procederá este martes a juramentar a los miembros de los órganos de administración y del Consejo Superior de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez, en un acto protocolar que se desarrollará a las 10 de la mañana en el edificio museístico, bajo las medidas de bioseguridad respectivas.

Esta actividad se realiza en el marco de celebrarse el Día Internacional de los Museos, en la que el Gobierno regional garantiza la conservación de esta importante edificación arquitectónica, que alberga el patrimonio artístico de figuras emblemáticas de las artes plásticas de nuestro Estado, de Venezuela y el Mundo.

Acompañarán al Gobernador del Estado, Alejandro Canónico procurador del Estado, Jorge Luis Marcano presidente del Instituto de Cultura, y Carolina Lehmann directora del museo.

Las autoridades regionales firmarán el acta correspondiente a la reforma de los Estatutos de la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez.

De acuerdo al programa se tiene previsto el conferimiento de la Orden Francisco Esteban Gómez en clase Plata a los ciudadanos Alejandro Hernández, Ana Malpica, Anmarys Hernández y Ramón Yaguarates a la constancia y dedicación por el cuido de las instalaciones del museo y de la valiosa colección de obras de arte.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Iadecebne /  Paola Villalobos CNP: 13.135)

Fotos: Prensa Gobernación.

Deja un comentario