Manzanillo y Aricagua disputarán final de la Copa Alfredo Díaz

Gestión

Este fin de semana será el encuentro final del Torneo de Softbol femenino que lleva el nombre del mandatario de Nueva Esparta

Un fin de semana con mucha actividad deportiva disfrutó la comunidad de Manzanillo en el municipio Antolín del Campo con el intercambio de beisbol menor que marcó el debut de la EBM Jesús ‘Chiquito’ Quijada, una nueva escuela creada durante la gestión del gobernador Alfredo Díaz, para promover que los niños hagan deporte.

Las escuelas de Aricagua, municipio Antolín del Campo, y Hugo Alfonzo, municipio Mariño, visitaron el estadio ‘Freddy Subero’ para los partidos amistosos en las categorías semillita, preparatorio, preinfantil, infantil y prejunior para medir el nivel de preparación de los peloteros.

Buenas jugadas a lo largo de las siete entradas
Buenas jugadas a lo largo de las siete entradas

La jornada que comenzó el viernes, cerró este domingo con un partido de softbol femenino de exhibición entre Manzanillo y Aricagua, que son las novenas finalistas del Torneo Alfredo Díaz que arrancó a finales del mes de marzo en Aricagua.

A casa llena se jugó el encuentro. Aunque era un amistoso, los equipos alinearon a sus dos mejores lanzadoras. Por Manzanillo Paola Vargas, quien condujo su divisa a la final y por Aricagua, Kailimar Díaz, quien ganó cuatro juegos en la ronda eliminatoria.

Las de casa se llevaron la victoria con un apabullante 25-12 pero las visitantes no se rindieron en ningún momento. El emocionante juego de principio a fin dejó el ambiente listo para la gran final de la Copa Alfredo Díaz, que se disputará el próximo fin de semana de flexibilización.

(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

FOTOS: IASDEBNE

Deja un comentario