La abogada Julia Rosa Marín Rojas, juramentada como perfecto del municipio Marcano

Juramentan nueva Prefecto en el municipio Marcano

Administración Pública Funcionario Público Gestión Regionales Seguridad

El secretario general de Gobierno, Nicola Penna Millán, tomó juramento a Julia Rosa Marín Rojas como nueva titular de esa dependencia

La abogada Julia Rosa Marín Rojas, fue juramentada como nueva Prefecto del municipio Marcano de la isla de Margarita, por parte del secretario general de Gobierno, Nicola Penna Millán, en acto realizado en el Despacho del gobernador Alfredo Díaz.

La nueva titular de esa dependencia de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Orden Público, tiene una basta experiencia ya que anteriormente ocupó ese cargo, mostrando máxima empatía con la gente que demanda los servicios de ese tipo de oficinas públicas.

Entre otras ocupaciones propias de su profesión, Marín Rojas se ha desempeñado como asesora legal de la Dirección de Educación de la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Igualmente fue directora de la entonces Oficina Municipal de Defensa al Consumidor y el Usuario (Omdecu) y como Secretaria del Consejo Municipal de Marcano.

Luego de prestar juramento, agradeció la confianza puesta en ella por el gobernador Alfredo Díaz, para asumir las riendas de esa importante dependencia parroquial.

Se comprometió a cumplir cabalmente con sus obligaciones y atender a los ciudadanos de esa jurisdicción del norte de Margarita, sin ningún tipo de reparos.

“La Prefectura estará siempre de puertas abiertas para atender a los habitantes del municipio Marcano”, subrayó Marín Rojas.

Dexcy Guédez

CNP: 6085

Deja un comentario