Gobernación de Nueva Esparta lleva seis victorias consecutivas

Gobernación de Nueva Esparta conserva su invicto

Deporte Gestión

El lanzador abridor, el gobernador Alfredo Díaz llevó a su equipo a su sexta victoria, con el respaldo ofensivo del lineup, donde destacó como el más valioso Francisco Salazar.

El equipo de softbol de la Gobernación de Nueva Esparta, liderado por su lanzador abridor Alfredo Díaz, conservó su invicto al imponerse con un contundente marcador de 13×2 a Los Millanes, en partido celebrado bajo el ardiente sol de este domingo en el estadio Orangel Millán, en el municipio Marcano.

El mandatario regional sumó otro triunfo a la cadena de juegos ganados labrada desde el montículo desde que comenzaron estos partidos contra representaciones municipales que lo han llevado por Península de Macanao (dos veces), Díaz, Gómez, Mariño y ahora Marcano.

Díaz apenas permitió cinco imparables en ruta completa, y aportó a la ofensiva con un hit y dos carreras anotadas, mientras recibió el respaldo de su lineup, destacando Francisco “Pachico” Salazar como el más valioso del día al conectar de 4-4 con un cuadrangular, tres empujadas y cuatro anotadas.

  • El gobernador Alfredo Díaz lanzó la ruta completa y anotó dos carreras
  • El equipo de la Gobernación demostró su poder ofensivo
  • La novena celebró su nueva victoria para llegar a seis en esta campaña

También descollaron en el bateo Will Gutiérrez 4-4 con par de anotadas, Fermín Gutiérrez 4-3 con doble y cinco remolcadas, Luis Penoth de 4-4 y Salomón González de 3-2.

Los dirigidos por el manager Franklin Martínez no tuvieron contemplaciones con el pitcheo de Los Millanes y demostraron su poder ofensivo en un rally de siete anotaciones en la quinta entrada, donde hasta el bateador emergente Juan Moreno ligó un triple para empujar dos carreras.

Se desempeñó como umpire principal Eduardo Borges y anotador Javier Mata.

(Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030)

FOTOS: IASDEBNE

Deja un comentario