Dalmiro Malaver recibió un reconocimiento de manos del gobernador Alfredo Díaz

Glorias del beisbol de Gómez y Marcano reciben homenaje en Los Millanes

Deporte Gestión Regionales

El Gobernador Alfredo Díaz entregó reconocimientos al grupo de peloteros y los animó a continuar jugando porque son un ejemplo de espíritu deportivo para las nuevas generaciones

“El deporte nos une a todos”, expresó el gobernador Alfredo Díaz durante el acto de reconocimiento a glorias del beisbol de los municipios Gómez y Marcano, quienes además demostraron en el terreno de juego que todavía tienen esas habilidades que los llevaron a representar al estado Nueva Esparta en competencias nacionales y hasta más allá de las fronteras venezolanas.

El mandatario regional, quien también vistió con orgullo la camiseta del estado como integrante de la selección de fútbol, se identifica plenamente con estos hombres que son orgullo para la entidad.

“Estos momentos son especiales para hacer un reconocimiento a los que ayer y hoy son un ejemplo” y todavía se mantienen activos, bien como entrenadores, técnicos o jugadores, siendo un modelo de espíritu deportivo para las nuevas generaciones, añadió el gobernador de Nueva Esparta antes de entregar los diplomas.

Por el municipio Gómez recibieron José Ramón Velásquez, Antonio Agüero, Dalmiro Malaver, Juan Ramón Jiménez y Rodrigo Rivas, por el municipio Marcano Freddy Rivera, Edgar Marcano, José Ramón Díaz, Jesús Millán y Pedro Figueroa.

A nombre de los homenajeados Dalmiro Malaver agradeció al gobernador Alfredo Díaz por reconocer los méritos de los peloteros en un estadio (Orangel Millán en Los Millanes) epicentro de grandes momentos para la pelota en la entidad.

  • El equipo de las Glorias del beisbol del municipio Marcano
  • Las Glorias del beisbol del municipio Gómez acompañados del gobernador Alfredo Díaz
  • José Ramón Díaz fue uno de los homenajeados en el encuentro

“Alfredo Díaz con su humildad va por los estadios”, llevando su mensaje y “no hay escuela de beisbol del estado a la que no haya llegado la mano del gobernador con uniformes y material deportivo”.

El presidente del Instituto de Deportes Aníbal Layo Cedeño destacó que ese ha sido el norte del gobernador durante su gestión, reconocer a los atletas que lo han dado todo por el estado y así lo ha demostrado en los campos deportivos de Nueva Esparta.

Concluido el sencillo acto, las novenas salieron a jugar. Las Glorias de Gómez fueron dirigidas por Dalmiro Malaver y las de Marcano por Virgilio José Millán y Pedro Alfonzo. Al final del partido, presenciado por el gobernador Alfredo Díaz desde la tribuna, no importaba el resultado sino el compartir, la camaradería de estos peloteros a los que “todavía nos queda” para seguir jugando como los buenos.

FOTOS: IASDEBNE

Deja un comentario