La Gobernación de Nueva Esparta va por una nueva victoria

Gobernación de Nueva Esparta va por su séptima victoria

Deporte Regionales

Alfredo Díaz también va por su séptimo triunfo consecutivo al frente del equipo gubernamental, que esta vez enfrentará a Pescadores de Guayacán

El equipo de softbol de la Gobernación de Nueva Esparta, con su lanzador estelar Alfredo Díaz, se trasladó este domingo 13 de junio al campo deportivo José Beltrán ‘El Pelón’ Rojas en Guayacán, municipio Gómez, en busca de su séptima victoria consecutiva.

La novena de la Gobernación que se enfrentará a Pescadores de Guayacán viene de ganar al equipo de Los Millanes, lo que significó la sexta victoria consecutiva del gobernador Alfredo Díaz como pitcher abridor cubriendo la ruta completa.

Las acciones comenzarán a las nueve de la mañana, y los dirigidos por el manager Franklin Martínez están prestos para defender el invicto en seis presentaciones por diferentes sectores de la entidad insular.

La representación gubernamental viene recorriendo los municipios neoespartanos para celebrar intercambios deportivos con selecciones locales, en el interés del gobernador Alfredo Díaz de demostrar que su respaldo a la actividad deportiva va más allá de crear escuelas y dotarlas, sino que incentiva la práctica con su acción como pelotero en un campo de juego.

Así han visitado en dos oportunidades a la Península de Macanao: en La Pared el resultado fue 9×4 y en El Tunal 15×9. El tercer encuentro en el estadio José “Totuma” Meaño en Punta Cují, municipio Díaz, concluyó con cerrado marcador 15×14. El cuarto partido se realizó en Altagracia, municipio Gómez, terminando con un contundente 20×5.

El quinto juego fue en el municipio Mariño, en el estadio de Cerro Colorado donde se impusieron a la Joche Rodríguez 10-5.

El estadio Orangel Millán, en Los Millanes, municipio Marcano fue escenario de la sexta conquista del equipo de la Gobernación de Nueva Esparta con pizarra de 13×2.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Deja un comentario