Los-ninos-y-adultos-mayores-reciben-siempre-la-mano-amiga-del-gobernador-Alfredo-Diaz

Primera Dama regional lleva atención médica y social a comunidades de Porlamar

Desarrollo Social FUNSONE Gestión Regionales Social

Habitantes de El Platanal, en Achípano, y también en la comunidad de Palguarime, recibieron la mano amiga del gobernador Alfredo Díaz a través de su esposa Leynys Malavé de Díaz

La Primera Dama Leynys Malavé de Díaz, en su afán por apoyar a las comunidades, realizó su acostumbrada Gira social este sábado en los sectores El Platanal, Villas de Palguarime y Llano Adentro, en Porlamar, con servicios de alimentación, salud y peluquería completamente gratuitos.

El recorrido inició con el Desayuno solidario, programa de la Fundación Social Nueva Esparta que ella preside, y que busca ofrecer suplementación alimentaria a las poblaciones vulnerables, como es la preocupación del gobernador Alfredo Díaz.

Desayunaron con Leynys, como le llaman con confianza, los vecinos de El Platanal, en Achípano, y también en la mencionada comunidad de Palguarime.

Las poblaciones más vulnerables tienen prioridad para el gobierno de Nueva Esparta
Las poblaciones más vulnerables tienen prioridad para el gobierno de Nueva Esparta

Ambas localidades disfrutaron además los servicios de desparasitación y peluquería para niños y adultos.

La gira culminó con una jornada médica social en la comunidad de Llano Adentro, con la atención de especialistas de la Dirección regional de Salud. Acudieron además vecinos de Genovés y otras localidades aledañas.

La jornada se efectuó en la sede de la Cámara de Comercio regional, que agrupa a ese importante sector tan agobiado por la crisis del país.

La Primera dama regional compartió con la gente sus inquietudes, y se comprometió a devolverle a Porlamar su brillo y su prestancia. “Vienen tiempos mejores”, dijo la dirigente política y social, con la visión de un municipio colmado de oportunidades para todos.

Hilda  Mendoza

CNP 8.038

Deja un comentario