Gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz.

Alfredo Diaz: Es necesario detener el sufrimiento del pueblo neoespartano

Denuncia Gestión Política Regionales Servicios Social

El gobernador Alfredo Díaz indicó que el indolente Ejecutivo nacional debe entender que Margarita y Coche necesitan urgentemente progreso y bienestar

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz ratificó la grave problemática que vive la entidad en materia de servicios públicos, tales como electricidad y agua. Agregó que con las lluvias hay sectores que pasan hasta 12 o 15 horas sin luz por lo que instó al nivel central a efectuar una inmediata inversión en ese sentido. 

Manifestó que se hace necesario detener el sufrimiento del pueblo neoespartano quien vive casi a diario esta coyuntura producto de la ineptitud e incapacidad de quienes han manejado las citadas instancias y han despilfarrado recursos en obras faraónicas que sólo han servido para publicidad y campaña. 

“Margarita y Coche necesitan urgentemente progreso y bienestar. Apenas caen unas gotas de lluvia y muchos sectores se quedan o oscuras si es de noche y padeciendo de calor y sin poder utilizar sus implementos si es de día”, subrayó. 
Recordó que la región depende del cable submarino para obtener electricidad, pues de las plantas Juan Bautista Arismendi y Luisa Cáceres de Arismendi solo funciona la primera, lo que sin duda agrava la crisis.

(Prensa Gobernación del Estado Nueva Esparta / Edgar Corzo / CNP 5.985)Foto: Prensa Gobernación.

Deja un comentario