Comunidades de San Francisco de Macanao beneficiadas con jornadas de Corposalud

Corposalud

Por instrucciones del Gobernador Alfredo Díaz se cuida la salud de las poblaciones de Nueva Esparta

La Dirección de Corposalud, con Elesbán Gómez a la cabeza, y siguiendo instrucciones del gobernador Alfredo Díaz, en su interés de llevar la salud de forma integral a todos los rincones del estado realizó con su equipo de trabajo una jornada de atención médica integral en la comunidad de San Francisco de Macanao.

En la localidad asistió la doctora María Penoth directora del ASIC 1 María Guevara, quien en compañía del personal asistencial del consultorio de la localidad contribuyeron en la organización y atención en los servicios brindados como consulta médica pediátrica donde fueron atendidos 70 pacientes; medicina familiar con 80 pacientes; odontología, 40 pacientes; desparasitación 100 niños y 40 muestras para antígeno prostático.

Además se realizaron 5 visitas domiciliarias para atender pacientes en cama, quienes ameritan atención médica.

Corposalud expresa su agradecimiento al gobernador Alfredo Díaz por la colaboración en el transporte y logística para la realización de esta actividad a la comunidad de San Francisco de Macanao y a la doctora Margarita López por el apoyo dispensado.

Elesbán Gómez, Director Regional de salud se mostró complacido por el impacto positivo en la comunidad que expresó su agradecimiento por la realización de esta actividad.

(Prensa Gobernación del Estado Nueva Esparta / Federico Nedwetzki / CNP 1119)

Foto: Mariangeles Marcano.

02 de agosto de 2021

Deja un comentario