Primera dama lleva el programa Móvil Abuelo a Las Cabreras

FUNSONE

Una jornada especial de atención a adultos mayores, llevó la primera dama Leynys Malavé a la comunidad de Las Cabreras, en el municipio Marcano, con chequeos médicos, servicio de peluquería y actividades recreativas.
A través del programa Móvil Abuelo de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone) del Ejecutivo regional, fueron atendidos aproximadamente cien adultos mayores de la localidad, con consultas de medicina interna y general, que incluyeron la toma de tensión arterial, el pesaje y el despistaje de glicemia.
También se les obsequió el servicio de peluquería, con cortes de cabello y arreglo de cejas. La cita finalizó con una presentación de danzas tradicionales y un refrigerio.
“Nuestro propósito es brindarles la atención que merecen, cuidarlos, consentirlos y darles un rato de alegría, ayudando así a sus familias en estos momentos de tan estropeada economía”, dijo Malavé de Díaz, presidente de Funsone, en conformidad con las políticas sociales y de salud del gobernador Alfredo Díaz. 

(Prensa Gobernación del Estado Nueva Esparta / Funsone / Hilda Mendoza / CNP 8.038)
Foto: Rosa Brito

6 de agosto 2021

Deja un comentario